PORQUE SÓLO HAY DOS FORMAS DE MEJORAR: MIDIENDO O POR CASUALIDAD

¿CUÁL ES LA TUYA?

Lo que propone WorkMeter es implementar una cultura de corresponsabilidad entre trabajador y directivo donde por encima de todo se encuentra la eficiencia y productividad. Un modelo que les permita la mejora continua y una gestión por objetivos.

Time@Work es un software de control horario laboral para empresas cuyos empleados trabajan principalmente con dispositivos tecnológicos (ordenador, smartphone, etc.). Con Time@Work podrás llevar un control exhaustivo de las horas trabajadas así como un control de las horas extras de tus empleados. 
Optimiza la productividad y la rentabilidad de tu empresa. Gánale tiempo al tiempo con Time@Work, el software de control horario más completo.

  • Registro de las horas de inicio y fin de la jornada laboral
  • Calcula la actividad real durante la jornada laboral
  • Visualización de pausas
  • Aplicación SaaS 100% Web
  • Almacenamiento seguro de datos en la nube
  • Accesible desde cualquier parte
  • Sin costosas inversiones en infraestructuras
  • Se instala y configura en cuestión de minutos
  • Control de acceso multidispositivo
  • Informes programables en formato CSV, Excel o PDF