SUMA CONOCIMIENTO | MULTIPLICA EXPERIENCIA

PLATAFORMA WEB EDUCATIVA PARA NIVEL PRIMARIA QUE CONTRIBUYE A MEJORAR EL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS DURANTE UN CICLO ESCOLAR.

SOFIA COMO UNA HERRAMIENTA:

PADRES

Informa del Examen Diagnóstico del alumno y su ruta de aprendizaje; le da a conocer los progresos del estudiante además de poder conocer una alerta temprana en su desempeño.

MAESTROS

Les permite contar con un diagnóstico de los alumnos, trazar la ruta de aprendizaje y evaluar avances o retrasos; diseñar exámenes con propuestas inteligentes y rapidez; les ayuda a calificar todas las actividades asignadas en plataforma; contribuye a la integración de su Portafolio de Evidencias, en la materia, con solo un click; apoya en el pase automático de asistencia y genera gráficos de avances individuales y de grupo.

DIRECTIVOS

Les permite conocer desde donde estén, Graficas con los avances logrados por: Grupos, Maestros y Escuelas, inclusive conocer si tienen Alertas Tempranas en la materia, en distintas escuelas, para tomar decisiones, incluso, pudiera realizarse por la plataforma, un Examen Estatal Previo al Examen Nacional, para anticipar resultados y decisiones.