Loading...


Vive en un fraccionamiento perfecto

Colonos es una plataforma web diseñada para mejorar la administración de las cuotas de mantenimiento de fraccionamientos, condominios y plazas comerciales.
La naturaleza de nuestra plataforma es evolucionar día a día aprendiendo de nuestros clientes. Utilizamos tecnología de punta y hacemos el desarrollo en casa, lo que nos permite asegurarte que somos la plataforma más segura del mercado.

características

Pagos en Línea

Ponemos a tu disposición pagos con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), transferencias electrónicas y pagos en efectivo en algunas cadenas comerciales.

Cobranza

Automatizamos la cobranza de las cuotas de mantenimiento y cuotas extraordinarias. Los propietarios recibirán una notificación en su correo electrónico para que hagan su pago en línea.

Facturación electrónica

Generamos comprobantes fiscales digitales por cada pago realizado siempre que el fraccionamiento esté habilitado para esta función.

Detalles de egresos

¿Sabes en qué se gasta tu dinero? Te damos esa información en tiempo real. El tesorero del fraccionamiento no podrá hacer retiros si no registra un gasto que lo ampare.

Control de visitas

Tú registras a tus visitantes y nosotros les hacemos llegar un correo electrónico con un código tridimensional que el vigilante podrá leer para saber que la visita está autorizada.

Estados de cuenta

Generamos un estado de cuenta global por fraccionamiento donde podrás ver las transacciones efectuadas durante el mes y otro individual por propiedad.

Acceso vehicular

Reglas personalizadas para denegar el acceso en función del estado de cuenta de la propiedad.

Red Social exclusiva

Comparte noticias con todos tus vecinos o manda mensajes privados a alguno en específico. También recibe notificaciones de las interacciones con tus publicaciones.


Beneficios

Administrador

Te facilitamos tu trabajo haciendo las tareas pesadas de conciliación de pagos y generación de recibos y estados de cuenta.

Propietario

Ten a la mano el detalle de las actividades que se realizan en tu fraccionamiento y sobre todo, entérate de cómo se gastan tu dinero.

Vendedor

Colabora con nosotros y obtén comisiones sobre los contratos que logres durante todo el tiempo que estos duren.

Constructor

Podemos ayudarte a implementar la mejor tecnología en tus fraccionamientos o condominios; sin duda un plus para tus clientes.

colonos: la plataforma más segura del mercado